Maribel Guardia les responde a quienes la llaman suegra metiche
Mucho se ha dicho al respecto de la crisis matrimonial que enfrentan Julián Figueroa y su esposa Imelda Garza, pues aunque muchos aseguran que se debe a una tercera en discordia, hace ya algunas semanas semanas te contamos que la mayoría de los problemas entre la pareja se deberían a la poca dependencia económica que tienen, pues es la madre del cantante Maribel Guardia, quien les administra el dinero.
Ahora, la guapa actriz y cantante fue cuestionada al respecto y aunque evadió responder directamente, sí habló de la excelente relación que tiene con su nuera: “Lo que estuvo lindo es que el Día de la Madre, Imelda puso una foto conmigo y puso cosas muy lindas de mí y eso salió de su corazón. Con eso me quedo”, dijo a las cámaras del programa 'Suelta la sopa'.
Sobre las críticas en su contra, Maribel destacó que gracias a su experiencia ha sabido dejarlas a un lado y aunque sí le duelen, ya no deja que le afecten: “A estas alturas es una mancha más al tigre. No es que no te duela, se te resbala porque con los años uno sabe lo que uno vale como ser humano”, agregó.