Hijas de Valentín Elizalde aseguran que sólo piden lo que por ley les corresponde
En el caso de la herencia de Valentín Elizalde, sus hijas Gabriela y Valeria Elizalde alzan la voz para afirmar que pelearán lo que por ley les corresponde de los bienes de su fallecido padre ya que, de acuerdo con ellas, aún no les ha entregado la familia Elizalde.
En entrevista con un programa de espectáculos, las hermanas se defienden de aquellos que las han llamado interesadas, pues sólo piden que se cumpla lo que a su papá le hubiera gustado que pasara con la repartición de sus bienes.
"Esto no es nuevo, no lo estamos inventando y mucho menos somos interesadas como nuestra propia familia nos ha tachado en los medios. Estamos pidiendo simplemente lo que por ley nos corresponde y lo que que a mi papá le hubiera gustado. No ha sido fácil para nosotras", dijo
La versión de las hijas de "El Gallo de Oro" es que la familia Elizalde Valencia, en especial su abuela, doña Camila Valencia, no se acercaron a ellas o a su familia para brindar alguna propiedad de Valentín Elizalde en beneficio de ellas.